martes, 14 de febrero de 2012

Biografia: A Wilhelm Scream

A Wilhelm Scream es una banda de Hardcore Melodico creada en New BedFord,Massachusetts (EE.UU.) en el año 1996 y que continúan hasta la actualidad.

Actualmente la componen (De izq, a Der.) Nicholas Angelini Bateria) Nuno Pereira (Cantante) Brian J. Robinson (Bajo/Coros) Trevor Reilly (Guitarra/Coros) Mike Supina (Guitarra)

A_wilhelm_Scream



Tienen en el mercado 5 discos:
-The Way To A Girl's Heart Is Thought Her Boyfrien Stomach (2000)
-Benefits Of Thinking Out Loud (2001)
-Mute Print (2004)
-Ruiner (2005)
-Career Suicide (2007)

Información mas detallada:
http://en.wikipedia.org/wiki/A_Wilhelm_Scream

En mi opinión,es una de las mejores bandas del panorama actual de Hardcore Melodico.
Especialmente por sus letras,que como ya he dicho muchas veces,en el ámbito del HxC hablan sobre la vida y los problemas de esta,desde el rechazo hasta las metas que uno tiene.
También,si tuviera que destacar algo de este gran grupo,es sin duda el bajo.Me encanta en todas y cada uno de sus canciones.De hecho en muchas de ellas llega a ser el "protagonista"
Una curiosidad del grupo es el nombre de "A Wilhelm Scream",que proviene de un efecto de sonido que se utiliza principalmente en películas.
Algunas canciones que recomendaría son 5 to 9,the King Is Dead,The Horses o The soft sell,todas ellas fantásticas.

Os dejo una canción que especialmente me gusta

1 comentario:

  1. Grandes A Wilhelm Scream, por cierto van a estar por España con MXPX este abril! por último decirte que soy FYS de FC que acabo de ver tu post y me ha entrado la curiosidad, gran blog y sigue con este buen gusto!

    ResponderEliminar