martes, 31 de enero de 2012

Biografia: Pennywise

Hoy,como habéis leído en el titulo,voy ha hacer una pequeña biografía de uno de los mejores grupos de HM que ha existido y existe.
Se trata de Pennywise,grupo creado el Hermosa Beach,California (EE.UU),concretamente en el año 1988,por el guitarrista actual Fletcher Dragge y el fallecido Jason Thirsk.
Actualmente esta compuesto por (de izq. a der.) Zoli Téglás (temporalmenete,aunque sigue siendo el cantante de ignite) Byron McMackin (Bateria) Randy Bradbury (Bajista) Fletcher Dragge (Guitarrista)

pennywise

Tienen 9 discos en el mercado:
-Pennywise (1991)
-Unkwon Road (1993)
-About Time (1995)
-FullCircle (1997)
-Straight Ahead (1999)
-Land Or The Free? (2001)
-From The Ashes (2003)
-The Fuse (2005)
-Reason To Believe (2008)

Información mas detallada :
http://es.wikipedia.org/wiki/Pennywise

Como es normal en cualquier grupo de Hardcore Melódico,la principal característica de la música de Pennywise,es el contenido de sus canciones.Las cuales las letras hablan sobre la sociedad actual,criticando aspectos como el objetivo de ser perfectos,en la canción "perfect people" lo refleja,pero también en sus canciones reflejan las ganas de vivir,de disfrutar de la vida y ser sobretodo tu mismo,en canciones como "Same Old Story" o una que me gusta especialmente "My Own Way" y como no la critica a los gobiernos con "My Own Country"

Logo de Pennywise:


pennywise_logo







Os dejo con un directo,que refleja perfectamente el titulo de la canción:

No hay comentarios:

Publicar un comentario